martes, 1 de abril de 2008

Vida

Cada vez que pienso en esto, me atormento. El correr de los años, cada vez me intriga más , sentir tan lejano ese futuro incierto , me hace olvidarlo al instante , pero al estar en este presente se me viene una leve sonrisa.¿causa? ¿Razón? No la tengo definida aún, lo único que se , es que quiero seguir viviendo y disfrutando de este hermoso mundo , corrompido por nosotros mismos , pero aún hermoso y en el cual me siento integral.

Ha pasado el tiempo y cada vez nos vamos poniendo mas viejos, la verdad, es que YO NO lo siento así , mi presente se transforma en mi meta cotidiana , esa que al despertar me llena de alegría al saber que la e superado, mi destino J dejémoslo a la suerte , por que si nos adelantamos , no significa que seamos precavidos , si no temerosos de nuestras propias aptitudes.

Optimiza tu vida al máximo y te aseguro que encontraras buenos resultados.

Vive y disfruta el momento.

Alomejor gracias a ti, todavía estoy a tiempo .


Escrito por:

ROGER ANDRES CISTERNA RONDANELLI

Se le agradece mucho sus palabras y esa extraña pero presente compañia!

No hay comentarios: